English
Espanol
El Palacete, Osuna, Sevilla.
Self catering, Sevilla.
Sevilla.

Osuna, Sevilla, Andalucia

5 star self catering, Sevilla.
El Palacete, Osuna, Sevilla.

Localización.

Osuna hoy en dia es una ciudad vibrante, bulliciosa y tradicional, habitada desde la epoca de los romanos destacan los diferentes restos arqueológicos encontrados y expuestos en el Museo de Madrid. Seria durante el siglo XVI cuando llegaría su época de esplendor con la construcción de edificios históricos como Iglesias y Monasterios.

Además, algunas de las principales calles de la ciudad fueron remodeladas como la famosa Calle San Pedro, donde se encuentran los palacetes y casas aristócratas más significativas de la ciudad, la cual ha sido declarada Sitio de interés turístico por la UNESCO.

La Huerta, Osuna, Sevilla. Plaza Espana, Osuna, Sevilla. La Huerta.

La colegiata Santa Maria de la Asunción alberga una magnífica colección de pinturas del pintor Jose de Ribera y en la iglesia contigua se encuentra el Panteón donde descansan los antiguos Duques de Osuna. El pueblo tiene una excelente ubicación, considerado uno de los más céntricos de Andalucía, gracias a la conexión por autovía en menos de una hora podrán visitar ciudades como Málaga, Sevilla, Córdoba o Granada.

Todos los principales servicios y establecimientos están cerca del pueblo, incluido el Hospital, la estación de tren, la plaza de toros y la zona de tiendas. En los campos del alrededor podrán pasear a caballo y disfrutar del canto de los pájaros entre los trigales y los olivares.

Además en los bellos paisajes de Osuna se han rodado capítulos de la famosa serie "Juego de Tronos".

Osuna, Sevilla. Roman Ruins, Osuna, Sevilla. Orange Tree.
Lugares para visitar

En Osuna podrán visitar diferentes Museos, edificios históricos y yacimiento arqueológicos. Degustar la gastronomía local en restaurantes y bares de tapas (Festival de la Tapa en Octubre). En mayo tiene lugar la Feria de Osuna y las corridas de toros. Además, en Abril se celebra la famosa Feria de Abril en la capital Andaluza. La semana santa de Osuna ha sido declarada fiesta de interés turístico en Andalucía. En los alrededores de Osuna podran visitar diferentes embalses y lagos a solo media hora de camino. En Antequera, pueden practicar Golf.

Semanalmente hay cursos disponibles en Osuna: Clases de Equitación (todos los niveles), alfarería y labrados de cuero bajo petición.

Servicio en El Palacete.
Traslados y servicios de limpieza por petición, más >>
Hermoso Palacete.
Histórica propiedad que mezcla lo tradicional y moderno en una experiencia única en el lujoso y hermoso Palacete, más >>
Ubicación Osuna, Sevilla.
Realmente una de las partes más bonitas de Andalucía, cerca Sevilla, y en próxima con las costas Malagueñas, más >>
Estancia en el Palacete.