English
Espanol
El Palacete, Osuna, Sevilla.
Casa de lujo, Osuna, Sevilla.
Alquiler de lujo en Sevilla.
Alquiler de 5 estrellas en Osuna, Andalucía.

El Palacete, Andalucia

Alquiler de 5 estrellas, Sevilla.
El Palacete, Osuna, Sevilla.

Términos y condiciones.

Términos y condiciones de uso, alojamiento sin pensión Sevilla, Osuna, lujoso, de alto nivel, alquiler, lujoso Sevilla, alojamiento sin pensión, El Palacete.

Para la protección de toda persona o empresa interesada que utilice esta página Web, las condiciones de uso de la misma son muy importantes.

Cualquier visitante o usuario que aparezca en esta página web reconocido como usuario acepta cumplir los términos y condiciones de la misma. Palacete34.com le suministra su contenido sujeto a las siguientes condiciones. Si visita nuestra página web lo hace aceptando las condiciones y términos de la misma.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD LEGAL
Esta página web y las imágenes y diseños contenidos en la misma son suministrados "como si" y sin ningún tipo de garantías, ya sean estas expresas o tácitas. Dentro del mayor alcance permitido conforme a la legislación vigente, palacete34.com renuncia a todas las garantías incluidas de forma expresa o implícita, pero sin estar restringido para las garantías implícitas de la comerciabilidad y la aptitud para un propósito particular y la no violación de las leyes. Palacete34.com no manifiesta ni garantiza que los servicios contenidos en esta página web sean ininterrumpidos o estén libre de errores, que los defectos sean corregidos, o que esta página web o el servidor estén libres de virus o cualquier otro dañino componente. Palacete34.com no hace manifestaciones ni da garantías en relación al uso de los servicios de esta página web en términos de idoneidad o cualquier otro.

DERECHOS DE AUTOR
Todo el contenido incluido en esta página web, como texto, gráficos, diseños de iconos, imágenes, fotografías, y software, es propiedad de palacete34.com y está protegido por las leyes internacionales europeas de Derecho de Autor. Todo el software utilizado en esta página web es propiedad de palacete34.com. Cualquier descarga no autorizada, o cualquier uso de todo o parte de esta página web está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO Y ES ILEGAL y dará lugar a un procedimiento legal en defensa de los derechos de palacete34 y los visitantes o usuarios de esta página web acatan las reglas contenidas en la misma en toda su integridad.

PERMISOS Y ACCESO
Palacete34.com le otorga un permiso de acceso limitado y le permite un uso individual de esta página web, sin poder descargar o modificarla en su totalidad o en cualquier parte de la misma, excepto autorización expresa que por escrito le concediera palacete34. Este permiso no incluye ni la reventa ni ningún uso comercial de esta página web o de sus contenidos. Esta página web o cualquier parte de la misma no podrá ser reproducida, duplicada, copiada, vendida, revendida o visitada, o cualquier otra forma de explotación comercial sin la expresa autorización escrita de palacete34.com. Cualquier uso no autorizado pondrá fin a permisos y autorizaciones otorgados por palacete34.com

RESPONSABILIDAD
En ningún caso será responsable ante ninguna de las partes por cualquier pérdida que de forma directa o indirecta se produzca como consecuencia del uso de esta página web, o por cualquier conexión vinculada a la misma, incluso si se hubiese advertido expresamente que dicha perdida podría ocurrir. El término “Pérdida” incluye, sin ningún tipo de limitaciones, cuotas legales, cualquier pérdida de beneficios, interrupción de ventas o negocios y pérdida de programas o cualquier información que tuviese almacenada en su sistema.

INDEMNIZACIÓN
El usuario acepta indemnizar a palacete34.com y mantenerla al margen de cualquier controversia que pudiera surgir como consecuencia de la infracción de las condiciones de uso o la violación de cualquier declaración o garantías contenidas en estas condiciones. El usuario asimismo acepta que palacete34 no sería responsable en caso de reclamación o por reclamación de gastos en los que se hubiese incurridos, incluidos gastos de abogados y costas judiciales, y los relativos a cualquier medio de comunicación o cualquier otro material que se hubiera suministrado a palacete34.com

COMUNICACIÓN
Cuando visite nuestra página web o nos mande algún correo, se estará comunicando con nosotros de forma telemática. Usted autoriza cualquier comunicación que de forma telemática le enviemos. Nos comunicaremos con usted vía correo electrónico al correo electrónico que con usted tenemos registrado o por notificaciones en nuestra página web. El usuario acepta que todos los acuerdos, notificaciones, divulgaciones o cualquier otra comunicación que de forma telemática le enviemos se hará conforme a la legislación vigente que existen para dichas comunicaciones..

VINCULOS EXTERNOS
Para dar un mejor servicio a nuestros usuarios, palacete34.com puede tener vínculos con otras páginas webs que estuviesen administradas por servidores externos a nosotros. Sin embargo, incluso en el caso de que estos servidores externos tuviesen relación con palacete34.com, nosotros no tenemos ningún control sobre estas páginas webs, las cuales disponen de su propia política de privacidad y de protección de datos, sin tener nada que ver con palacete34.com. Estas páginas webs que aparecen vinculadas a nosotros, se ofrecen para su propia conveniencia y por lo tanto si usted decide acceder a ellas lo hará bajo su propia responsabilidad.

Nos reservamos el derecho de realizar cualquier cambio de los términos y condiciones de uso, precios, información, y sin aviso previo poder introducir nuevas condiciones de uso en las clausulas de los contratos que aparezcan en nuestra página web.

Servicio en El Palacete.
Traslados y servicios de limpieza por petición, más >>
Hermoso Palacete.
Histórica propiedad que mezcla lo tradicional y moderno en una experiencia única en el lujoso y hermoso Palacete, más >>
Ubicación Osuna, Sevilla.
Realmente una de las partes más bonitas de Andalucía, cerca Sevilla, y en próxima con las costas Malagueñas, más >>
Estancia en el Palacete.